martes, 6 de julio de 2010

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog, ZARA MAN. Yo soy un chavo normal de México, voy a la universidad, salgo con mis amigos, en fin, hago las cosas normales de cualquier chavo de 21 años. Desde hace varios años encontré una especie de fascinación por la ropa de ZARA, y comencé a llenar mi clóset de esta marca. Aunque a veces soy un poco comprador compulsivo (principalmente de tennis y lentes de sol), tampoco me la paso gastando la millonada en ropa, pero no me gusta quedarme con ganas de comprar ninguna prenda que me guste. Descubrí que cada prenda que compro en ZARA me encanta y por eso decidí crear este blog, para compartirles mi opinión y mis prendas favoritas de ZARA, y tal vez de vez en cuando una que otra crítica a la ropa que no me guste. No me considero una persona que vista todo el tiempo a la moda, no me interesan los colores de la temporada ni mucho menos, lo único que me interesa es una prenda que me encante y que yo me sienta cómodo usándola, y obvio que me vea bien, y esto lo encontré en ZARA. Espero que les guste mi blog, estoy abierto a cualquier opinión. ¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario